18 de febrero de 2019
Home / Lo más destacado / Mattel Films y Warner Bros. Pictures se asocian para película de Hot Wheels

Mattel Films y Warner Bros. Pictures se asocian para película de Hot Wheels


ANUNCIO

Mattel y Warner Bros. Pictures Group anunciaron una asociación para llevar a los cines Hot Wheels, el coche de carreras de juguete, en la primera película de acción en vivo para la franquicia multigeneracional.

La película Hot Wheels marca la segunda asociación para Mattel Films y Warner Bros. Pictures, siguiendo el reciente anuncio de la compañía para la película de Barbie protagonizada y coproducida por la actriz nominada al Premio de la Academia Margot Robbie.

Ynon Kreiz, presidente y CEO de Mattel, dijo: “Estamos muy contentos de llevar la emoción de un largometraje de acción en vivo de Hot Wheels a la gran pantalla en colaboración con Warner Bros. Pictures. Mattel Films tiene un gran impulso a medida que continúa ejecutando nuestro compromiso de brindar a las audiencias globales nuevas formas de experimentar las marcas que aman a medida que transformamos a Mattel en una empresa de juguetes de alto rendimiento basada en propiedad intelectual”.

Hot Wheels debutó en 1968 y ha vendido más de seis mil millones de autos individuales durante sus 50 años de historia. Con más de 500 millones de Hot Wheels que se venden anualmente, Hot Wheels es el juguete número uno en ventas en el mundo.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Ynon Kreiz es nombrado CEO de Mattel

Ynon Kreiz ha sido designado como el próximo chief executive officer de Mattel, con efecto el 26 de abril, mientras que Margo Georgiadis, quien fue nombrada CEO el año pasado, dejará sus responsabilidades ejecutivas.