Mattel y WWE han extendido su acuerdo global de licencias por varios años y mediante el cual Mattel continuará produciendo una amplia gama de productos de WWE, incluyendo figuras de acción, accesorios y sets de juego, entre otros.
Desde 2010, Mattel y WWE han colaborado para ofrecer una línea dinámica y diversa de juguetes, que actualmente se venden en más de 50 mercados en todo el mundo. Las figuras de acción de WWE producidas por Mattel se han mantenido constantemente entre las 10 propiedades más destacadas en la categoría de figuras de acción en Estados Unidos.
La serie WWE Main Event Action Figure es la colección de figuras de acción con mayor duración en la historia. Esta renovación plurianual se produce en un momento de expansión internacional sostenida para WWE, impulsada por su nueva alianza con Netflix. Monday Night Raw se estrenó en el servicio de streaming en Estados Unidos en enero de 2025, y toda la programación de WWE, incluyendo sus eventos premium en vivo, también estará disponible en Netflix en numerosos mercados internacionales.
“Nuestra colaboración de larga data con WWE ha dado lugar a algunas de las figuras de acción más celebradas de la industria”, señaló Josh Silverman, chief franchise officer de Mattel. “Al extender este acuerdo, reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer productos auténticos y de alta calidad que capturen la energía y las personalidades más grandes que la vida misma de WWE para los fanáticos de todo el mundo”.
“La relación de WWE con Mattel ha sido una piedra angular de nuestra estrategia de productos de consumo durante 15 años”, agregó Alex Varga, codirector de ingresos de WWE. “Extender esta colaboración nos permitirá seguir ofreciendo productos que den vida a nuestras Superestrellas y sus historias para nuestra audiencia global”.