19 de enero de 2021
Home / Lo más destacado / Mondo TV cierra nuevos acuerdos para MeteoHeroes

Mondo TV cierra nuevos acuerdos para MeteoHeroes


ANUNCIO

Mondo TV ha asegurado la venta de su show de comedia y aventuras para niños con temática ambiental MeteoHeroes, a televisoras y socios en Francia y países de habla francesa, junto con Turquía, los países bálticos y la antigua Yugoslavia.

Canal+ ha adquirido MeteoHeroes para su canal infantil Piwi+ tanto en Francia como en los territorios de habla francesa, excepto Canadá, a partir de las vacaciones de Pascua de 2021. La serie también se lanzará en Turquía en mayo en Minika Çoçuk, un canal infantil gratuito que forma parte de Turkuvaz Media Group.

TV3 en los países bálticos hará que MeteoHeroes esté disponible en televisión y servicios de streaming. En la ex Yugoslavia, donde está programado un lanzamiento televisivo para la segunda parte de 2021, Menart administrará la distribución en medios de la serie. Fuera de EMEA, Branding Streams gestiona los derechos en medios del show en Norteamérica.

Matteo Corradi, CEO de Mondo TV, dijo: “MeteoHeroes ya está teniendo una fuerte presencia en el mercado italiano y no nos sorprende que su tema universalmente relevante de hacer que nuestro planeta sea sostenible, combinado con su humor e historias emocionantes, personajes geniales y diversos, y una oferta que promueve la igualdad de género, ha atraído tanto interés a nivel internacional. Canal+, Minika Çoçuk, TV3, Menart y Branding Streams son líderes en sus campos y estamos encantados de asociarnos con ellos. En los próximos meses, esperamos que muchas otras televisoras y plataformas inviertan en este proyecto único, entretenido e informativo que enriquece e inspira a sus audiencias”.





Acerca de Chelsea Regan

LEA TAMBIÉN

Mondo TV se prepara para MIPTV con MeteoHeroes

La compañía estará presentando una variedad de shows animados infantiles en Cannes, incluyendo la nueva aventura de comedia, MeteoHeroes.