19 de enero de 2021
Home / Lo más destacado / ViacomCBS Kids & Family optimiza la producción de acción en vivo

ViacomCBS Kids & Family optimiza la producción de acción en vivo


ANUNCIO

ViacomCBS Kids & Family está consolidando toda la producción de acción en vivo en un solo equipo, abarcando desarrollo, series actuales y contenido de estudio.

El grupo recién formado estará dirigido por Shauna Phelan y Zack Olin de Nickelodeon, quienes están ampliando sus roles actuales de liderazgo en el contenido con guion de acción en vivo de Nick para ahora también supervisar la acción en vivo para Awesomeness y plataformas de terceros. Syrinthia Studer continuará supervisando el estudio de cine de acción en vivo combinado Awesomeness y Nickelodeon.

Brian Robbins, presidente de ViacomCBS Kids & Family, dijo: “A medida que crece la demanda de nuestro contenido tanto de nuestra propia audiencia como de plataformas de terceros, la consolidación de toda la acción en vivo con guion bajo Shauna y Zack agiliza nuestro proceso para lograr el mayor impacto creativo posible. Syrinthia, Shauna y Zack son un formidable equipo de fantásticos narradores de historias, y están entregando una emocionante oferta de películas y series que se han adaptado a la amplia gama de demostraciones que ofrecemos, desde niños hasta la Generación Z”.

La supervisión ampliada de Phelan y Olin le sigue a la salida de la ejecutiva de Awesomeness Shelley Zimmerman, quien optó por no renovar su contrato. Zimmerman se desempeñó recientemente como VP ejecutiva de Live-Action Studios, habiéndose unido a Awesomeness en 2015.

Robbins agregó: “Shelley y yo hemos trabajado juntos a lo largo de los años, y ella es una ejecutiva creativa increíblemente talentosa y experta. Le deseamos lo mejor y estamos muy agradecidos por su liderazgo y contribuciones al éxito de estudio de Awesomeness con éxitos como To All the Boys I’ve Loved Before, PEN15 y Trinkets”.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]