18 de febrero de 2019
Home / Lo más destacado / Mondo TV Iberoamérica se asocia con Azteka Films

Mondo TV Iberoamérica se asocia con Azteka Films


ANUNCIO

Mondo TV Iberoamérica ha firmado un acuerdo con Azteka Films de Argentina con el objetivo de desarrollar nuevos proyectos de ficción.

A través del acuerdo, Mondo TV Iberoamérica negociará y asegurará acuerdos comerciales con terceros para conseguir financiamiento de producción y encontrar distribución internacional para proyectos desarrollados a través de la alianza con Azteka. Además, la compañía manejará los derechos de distribución en todos los territorios a excepción de Argentina.

El estudio de producción Azteka Films están encabezado por Daniel Stigliano, CEO y Chairman, un productor de cine y televisión, y la actriz Maite Zumelú. Martín Cappelletti se unió recientemente al equipo como productor internacional.

María Bonaria Fois, gerente general de Mondo TV Iberoamérica, afirmó: “Nos enorgullece haber llegado a este acuerdo con un socio importante como Azteka Films. Esta alianza estratégica representa una gran oportunidad de crecimiento para nosotros. Esperamos lograr resultados positivos para proyectos clave a corto y mediano plazo”.

Stigliano agregó: “Tenemos una gran sinergia entre ambos equipos y me entusiasma ver nuestros títulos ofrecidos en los mercados extranjeros. Azteka Films tiene un gran portafolio de series originales esperando por coproductores. Mondo TV Iberoamérica está aquí para encontrarlos”.





Acerca de Chelsea Regan

LEA TAMBIÉN

Enfoque en MIP Cancun: Mondo TV Iberoamérica

“MIP Cancun es una ocasión extraordinaria para volver a reunirnos con algunos de nuestros socios latinoamericanos, [además de] los operadores que trabajan en el mercado de habla hispana”, señala María Bonaria Fois, gerente general de Mondo TV Iberoamérica.