18 de febrero de 2019
Home / Lo más destacado / Dorg Van Dango aterriza en Nickelodeon International

Dorg Van Dango aterriza en Nickelodeon International


ANUNCIO

DHX Media ha firmado un acuerdo para la nueva serie animada infantil Dorg Van Dango con Nickelodeon International.

Bajo los términos del acuerdo, Dorg Van Dango se emitirá en exclusiva en los canales de Nickelodeon International, incluyendo Latinoamérica, el Reino Unido, Australia, Escandinavia, Francia, Italia, España, Europa del Este y Central, Polonia, Israel, Asia (excluyendo China), India, Medio Oriente y Norte de África. En Canadá, la televisora Family Channel, que encargó la producción, emitirá la serie.

Dorg Van Dango sigue las aventuras de un chico normal llamado Dorg que conoce a “Los Mágicos”, un unicornio, una bruja, un extraterrestre y un fantasma, a quienes él disfraza como adolescentes para que se mezclen con los ciudadanos de su pueblo, Normill. La serie, actualmente en producción en los estudios de DHX Media en Vancouver, se lanzará en 2020. Es una coproducción irlandesa-canadiense de DHX Media y Cartoon Saloon, en asociación con Family Channel en Canadá y RTÉ en Irlanda.

Josh Scherba, presidente de DHX Media, comentó: “El mundo de Dorg Van Dango es realmente hilarante y peculiar. ¿A qué chico no le gustaría tener como amigos secretos a un unicornio, un extraterrestre curioso, una bruja antigua y un fantasma miedoso? Cuando este grupo se escapa de Area 51 y busca la ayuda del chico normal, Dorg Van Dango, las cosas se vuelven locas. Junto al equipo de Cartoon Saloon, hemos creado algo verdaderamente divertido y especial, y estamos seguros que la audiencia internacional de Nickelodeon les va a encantar seguir las aventuras de Dorg y sus nuevos e inusuales amigos”.

Layla Lewis, VP sénior de adquisiciones globales y alianzas de Nickelodeon, agregó: “Nos entusiasma asociarnos con DHX y Cartoon Saloon para Dorg Van Dango. El aspecto vibrante, divertido y fresco de la serie y las historias únicas de amistad encajan perfectamente en Nickelodeon, y estamos a la expectativa de presentar Dorg y Los Mágicos a nuestra audiencia internacional”.

Paul Young, CEO de Cartoon Saloon, señaló: “Quiero agradecer a las personas ingeniosas de Nickelodeon por unirse a Cartoon Saloon y a nuestros maravillosos colegas en DHX Media en esta aventura para presentar a Dorg y sus amigos a la audiencia internacional. Nuestro escritor de comedia ganador del Emmy, Nick Murphy, ha liderado al equipo de escritores irlandeses y canadienses para crear guiones que me han hecho llorar de la risa. Nuestro equipo creativo de Fabian Erlinghauser de Cartoon Saloon y Matt Ferguson de DHX Media, están preparando un show con un aspecto muy colorido y original. Es algo fresco para una nueva generación de chicos. ¡Estamos muy entusiasmados!”.





Acerca de Chelsea Regan

LEA TAMBIÉN

DHX y Alpha Group concretan convenio para show animado

DHX Media se ha asociado con Alpha Group para Rev & Roll, una nueva serie preescolar animada co-comisionada por Family Jr. de DHX Television en Canadá y Jiajia de Alpha Group en China.