24 de enero de 2020
Home / Lo más destacado / Mondo TV Iberoamérica y RTVE concretan convenio de coproducción

Mondo TV Iberoamérica y RTVE concretan convenio de coproducción

ANUNCIO

Mondo TV Iberoamérica ha sellado un convenio de coproducción con RTVE en España para la serie infantil animada Bat Pat.

Bajo los términos de acuerdo, RTVE se desempeñará como coproductora del segundo ciclo de Bat Pat. Además, la subsidiaria de Mondo TV, Mondo TV Producciones Canarias, ha designado 9,22 por ciento de su propiedad intelectual a RTVE, que tendrá el derecho exclusivo de reproducción y comunicación pública en España. Atlantyca Entertainment cuenta con los derechos de explotación exclusivos para Italia.

Bat Pat sigue las aventuras de un murciélago y su trío de amigos, los hermanos Silver: Martin, Leo y Rebecca. Mientras resuelven misterios, se encuentran con criaturas nocturnas sobrenaturales que los persiguen dentro de su casa en la pequeña ciudad de Fogville. El show es coproducido por Atlantyca y Mondo TV, con Mondo TV Producciones Canarias encargándose de la pre-producción y la compañía matriz Mondo TV responsable por la animación.

María Bonaria Fois, CEO de Mondo TV Iberoamérica, afirmó: “Este acuerdo representa una nueva etapa importante para nuestra compañía: Es nuestra primera coproducción con RTVE. Resalta una vez más el crecimiento de nuestra subsidiaria en las Islas Canarias y la calidad de su trabajo. Nos enorgullece poder anunciar este acuerdo”.





Acerca de Chelsea Regan

LEA TAMBIÉN

Heidi, bienvenida al show

Es la segunda temporada de la nueva serie, basada en una idea original de la autora y productora Marcela Citterio