21 de septiembre de 2021
Home / Lo más destacado / Mónica joven regresa a Cartoon Network

Mónica joven regresa a Cartoon Network


ANUNCIO

Mónica, Cebolla, Cascarón y Magali están de regreso con sus aventuras llenas de acción en Mónica joven, con 13 nuevos episodios, que estarán al aire en maratones diarias hasta este jueves.

Después, a partir del 21 de septiembre, el canal trasmitirá repeticiones semanales, todos los martes a las 5:45 p.m. de México.

En esta nueva temporada, la pandilla seguirá enfrentándose a los dilemas comunes de la adolescencia, como la amistad, el bullying, las redes sociales, fiestas escuela, la familia y el amor, además de lidiar con el descubrimiento de nuevos dones y poderes. Mónica consolidándose en las citas, una convención de cultura nerd y una fiesta de Halloween muy oscura son algunas de las aventuras que los personajes encontrarán en los nuevos episodios.

Mónica joven es una serie animada brasileña basada en las historietas del mismo nombre, creadas por Mauricio de Sousa. La serie estrenó el 7 de noviembre de 2019 en Cartoon Network. Basado en algunas historias de los cómics, el foco de la versión animada está en los personajes, profundizando la visión de la enorme aventura que es crecer. La primera temporada fue una coproducción entre Cartoon Network y Mauricio de Sousa Produções, con animación producida por Light Star Estúdios y banda sonora de Banda Sonora. Los episodios están adaptados por Natalia Maeda, Mabel Lopes e Ivan Nakamura. El guion final es de Natália Maeda y supervisado por Marina Cameron. Roger Keesse es el director y editor de la historia. Mauricio de Sousa y Marcos Saraiva son los productores ejecutivos.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Cartoon Network Latinoamérica y Pixelatl convocan a Pitch Me: Pre-school

Cartoon Network y Pixelatl, regresan este año con Pitch Me: Pre-school, una nueva convocatoria para desarrollar una propiedad original para el público infantil preescolar (de entre 2 y 5 años), con la posibilidad de llevar sus ideas a las diferentes plataformas de Cartoon Network.