18 de marzo de 2019
Home / Lo más destacado / My Little Pony: Friendship is Magic prepara temporada final

My Little Pony: Friendship is Magic prepara temporada final


ANUNCIO

El noveno y último ciclo de My Little Pony: Friendship is Magic presentará el regreso de Patton Oswalt y Weird Al Yankovic, así como el episodio 200 de la serie.

El personaje Quibble Pants de Oswalt y Cheese Sandwich de Weird Al, regresarán a Equestria en la temporada de 26 episodios, la cual debutará en Discovery Family el 6 de abril a las 11:30 a.m. Los nuevos episodios de la serie también también estarán disponibles a través de streaming en vivo y on-demand en Discovery Family GO, el app de TV Everywhere de la cadena.

Producida por Allspark Animation, My Little Pony: Friendship is Magic celebrará su episodio 200 en la primavera boreal. Previo a este hito, Discovery Family celebrará todo lo relacionado con My Little Pony con una semana de maratón “Pony Palooza”. Presentará especiales con las Equestria Girls y el debut de Equestria Girls: Spring Breakdown en adición a la selección de los episodios de My Little Pony: Friendship is Magic que llevará al debut de dos partes de la serie.

My Little Pony: Friendship is Magic, inspirada por la línea de juguetes de Hasbro, se lanzó en Discovery Familia en 2010. Sigue a la Princess Twilight Sparkle, su asistente dragón Spike y sus amigos pony en la tierra encantada de Equestria, donde aprenden sobre la magia de la amistad.





Acerca de Chelsea Regan