18 de marzo de 2019
Home / Lo más destacado / Semillitas celebra el Día de San Patricio

Semillitas celebra el Día de San Patricio


ANUNCIO

El canal ha preparado una programación especial en conmemoración al Día de San Patricio, donde los más pequeños aprenderán acerca de esta celebración que empezó en Irlanda y ahora es una fiesta celebrada en países con presencia de inmigración irlandesa.

San Patricio es el patrón de Irlanda y usó el trébol de tres hojas para explicar la santísima trinidad a los paganos irlandeses. De ahí proviene el color verde de la festividad. Se dice que el Santo fue responsable de la expulsión de las serpientes en la isla.

En relación a este día y como parte de la programación especial, Kit y Kate incluirá un capítulo lleno de magia en el que la buena suerte acompañará a estos divertidos gaticos en una aventura junto al duende mágico y su olla de monedas.

Por su parte, Los pies mágicos de Franny viajarán a un lugar desconocido en busca de aventuras y enseñarán a los pequeños de la casa cómo hacer un baile irlandés, en conmemoración de la fiesta de San Patricio. El personaje del canal Semillitas aprovecha también para vestirse de verde también con los personajes favoritos.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Semillitas celebra el día de San Valentín con programación especial

El canal de SOMOSTV celebrará el día de San Valentín con tutoriales para crear manualidades, además de una programación especial con contenido educativo para bebés y preescolares.