23 de septiembre de 2019
Home / Perfiles / Nat Geo Kids

Nat Geo Kids


ANUNCIO

País de origen: América Latina.

Fecha de lanzamiento: Disponible en países de habla hispana en América Latina a partir del 1 de julio del 2017 y en Brasil a partir del 1 de septiembre del 2017.

Propietario: The Walt Disney Company.

Cobertura: Más de 35,5 millones en América Latina.
(Fuente, IBOPE Media/Total Día, emisión 24 horas/Time Bands/Ind Pay Universe/Cov#/1 de enero – 31 de julio de 2019)

Descripción: Nat Geo Kids es el destino de entretenimiento de National Geographic para chicos de 4 a 7 años. Nat Geo Kids ofrece a los padres un destino seguro con el respaldo de National Geographic, una de las marcas más prestigiosas a nivel global y con un legado de más de 131 años que reúne a los mejores científicos, exploradores, fotógrafos y realizadores de cine para crear historias que buscan generar un cambio en el mundo.

En este sentido, Nat Geo Kids tiene como objetivo acompañar el crecimiento de los pequeños, entendiendo que la vocación y pasión por la naturaleza, aventura, creatividad y ciencia comienzan durante la niñez. La marca incluye más de 400 horas de entretenimiento con una amplia oferta de programación animada entre las que se cuentan las exitosas producciones originales Nat Geo Lab y Opa Popa Dupa, y series como Gallina pintadita mini, Dot., Pablo, Zafari, Robin Hood, Jungle Bunch, Dino Dana, Ranger Bob, Ready Jet Go!, Jaime y sus tentáculos, Chuck’s Choice, y Javi y el club del árbol. La propuesta se completa con filmes taquilleros como Alvin y las ardillas, Los Pitufos, El gato con botas, Madagascar, Megamind, Dr. Seuss y The Lorax, entre otras.

Gerencia administrativa: Santiago De Cárolis, gerente general, National Geographic Latin America.

Estrategia de programación: Nat Geo Kids combina diversión con educación a través de contenidos que estimulan a los niños a saber más sobre el mundo.

Novedades:
Nat Geo Lab, segunda temporada, producción original: Nat Geo Lab regresa con nuevos episodios a partir de noviembre. Esta es la primera producción original de Nat Geo Kids en América y busca incentivar a los niños a que aprendan jugando a través de la ciencia, a ser curiosos y a disfrutar del tiempo en familia. Nat Geo Lab presenta divertidos experimentos e inventos científicos que se pueden realizar utilizando elementos fáciles de conseguir en la vida cotidiana, que irán desde un slime radioactivo hecho a partir de espuma de afeitar, tintura, y líquido para lentes de contacto, hasta un robot casero, espuma espacial y cristales de dulce. Sebastián Villalobos es el presentador para los países de habla hispana y Paula Stephania para Brasil.

***Imagen***Ico Bit Zip, producción original: Ambientada en la conocida nube digital, la serie narra las historias y aventuras de personajes que buscan descubrir y aprender sobre nuestro mundo. Ico Bit Zipbusca explicar y responder a las preguntas más comunes de los niños de una manera lúdica y dinámica, con pequeñas y valiosas lecciones para reflexionar en familia. El estreno está previsto para este mes.
La trama siempre va más allá y aborda asuntos que van desde biología e historia, hasta la neurociencia, siempre de una manera lúdica y divertida para cautivar la atención de la audiencia. La protagonista es la experta personaje femenina Ico, que está siempre acompañada de su mejor amiga Kelly. Juntas exploran la Nube para obtener respuestas a las más variadas preguntas.
La música de la apertura está interpretada por la cantante argentina Soledad Pastorutti para los países de habla hispana y por Gaby Amarantos para Brasil, quien también le dará voz a un personaje.
Ico Bit Zip es una coproducción con el estudio de animación Copa Studio.

***Imagen***Opa Popa Dupa, producción original: Opa Popa Dupa es un show de títeres creado para que niños en edad preescolar aprendan, a través del humor y la música, temáticas basadas en los pilares de National Geographic como ciencia, tecnología, espacio, física y química, entre otros.
Opa Popa Dupa buscará incentivar a niños y padres a cuidar el medio ambiente y nuestros recursos naturales, a ser curiosos, aventureros y especialmente a ser exploradores que buscan un mundo mejor. Para ello, se desarrollaron más de 30 canciones temáticas y se crearon más de 15 personajes con personalidades diferentes. A su vez, más de 100 reconocidas celebridades de América Latina fueron invitadas a participar para trasmitir la esencia del show a través de todas las plataformas digitales de Nat Geo Kids.

Redes sociales: Instagram: https://www.instagram.com/natgeokidsla/; Facebook: https://www.facebook.com/natgeokidsla/; YouTube: https://www.youtube.com/natgeokidsla; Hashtag: #NatGeoKids.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Mondo TV Iberoamérica y RTVE concretan convenio de coproducción

Mondo TV Iberoamérica ha sellado un convenio de coproducción con RTVE en España para la serie infantil animada Bat Pat.