23 de septiembre de 2019
Home / Lo más destacado / CAKE distribuye Total Dramarama alrededor del mundo

CAKE distribuye Total Dramarama alrededor del mundo


ANUNCIO

CAKE está lista para lanzar Total Dramarama por Cartoon Network en múltiples territorios este año incluyendo, Latinoamérica, Alemania, Austria, Suiza, Benelux, Europa del Este y Asia Pacífico.

Total Dramarama, precuela de la serie original Total Drama, también hará su debut en el Reino Unido por POP, en Francia por Teletoon y Canal+, en Italia por K2 y DeA Kids, Super3 en España, en Australia por ABC e Israel por Noga. La serie se estrenó por Cartoon Network en Estados Unidos y Teletoon en Canadá en 2018. Total Dramarama es una producción de Fresh TV en asociación con Cartoon Network en Estados Unidos y Teletoon, y es distribuida por CAKE.

Total Dramarama reintroduce los personajes originales de Total Dramacomo niños con sus personalidades de adolescentes y los sitúa en una guardería. Más inteligentes de lo que sus edades representan, Owen, Courtney, Duncan, Izzy, Beth y Leshawna son más listos que Chef. La segunda temporada de la serie, actualmente en producción, debutará por Cartoon Network en Estados Unidos y Teletoon este año.

Ed Galton, CCO y director general de CAKE, comentó: “Nos entusiasma la respuesta que ha tenido Total Dramarama con los compradores internacionales. Los niños televidentes ahora tendrán la oportunidad de experimentar el sabor de Total Drama junto a su elenco hilarante de personajes originales en una óptica totalmente al azar de esta popular franquicia”.





Acerca de Chelsea Regan

LEA TAMBIÉN

CAKE planea serie de Captain Action

CAKE se está asociando con Atomic Toybox Entertainment en la nueva serie Captain Action.