22 de julio de 2019
Home / Lo más destacado / Netflix prepara show animado de Cuphead

Netflix prepara show animado de Cuphead


ANUNCIO

The Cuphead Show!, una nueva serie de comedia animada basada en el videojuego Cuphead de Studio MDHR, se está realizando para Netflix.

Proveniente de Netflix Animation y King Features Syndicate, la nueva serie ahondará en los personajes y el mundo de Cuphead, y presentará un estilo de animación inspirado por las animaciones de Fleischer de los años ’30. The Cuphead Show! seguirá las desventuras del personaje y su cauteloso, pero impresionable hermano Mugman, en las Islas Inkwell.

Melissa Cobb, VP de animación original de Netflix, comentó: “El video juego ha recreado auténticamente la era dorada de la animación y ha capturado la imaginación de los jugadores modernos para generar éxito mundial. Es un punto perfecto para lanzar una nueva serie original animada de Netflix. Estamos a la expectativa de presentar esta propiedad entrañable en la televisión por primera vez para deleitar a las audiencias globales y fanáticos de animación en Netflix”.

C.J. Kettler, presidente de King Features Syndicate, señaló: “Cuphead tiene todos los elementos de una serie animada brillante, con grandes personajes, comedia, bello diseño y estilo de producción que refleja la edad dorada de la animación. Somos muy afortunados de asociarnos con Netflix Animation para producir esta nueva serie que mostrará las aventuras de Cuphead y Mugman a nuevas audiencias”.

Chad Moldenhauer, codirector de Studio MDHR, agregó: “Jared [Moldenhauer, co-creador de Cuphead] y yo nos criamos con clásicos animados. Algunas de nuestros recuerdos más entrañables se remontan a los inicios de Disney, Ub Iwerks y Fleischer Studios. Estas animaciones son una gran razón por la cual Cuphead existe y es maravilloso pensar que nuestra pequeña aventura animada se convertirá en una animación. No podemos pensar en mejores socios que King Features y Netflix, y estamos entusiasmados en que los fanáticos de Cuphead y nueva audiencias podrán descubrir el mundo de Inkwell tal como lo visiona el equipo talentoso de Netflix Animation”.





Acerca de Chelsea Regan

LEA TAMBIÉN

The Last Kids on Earth anuncia destacado talento de voces

La próxima serie animada para Netflix proveniente de Atomic Cartoons titulada The Last Kids on Earth, adaptación de la serie de libros del mismo título, tendrá un elenco lleno de estrellas como talento de voces.