22 de julio de 2019
Home / Lo más destacado / Martin Krieger es nombrado CEO de Studio 100 Media

Martin Krieger es nombrado CEO de Studio 100 Media


ANUNCIO

El ejecutivo ha sido designado como CEO de Studio 100 Media y sus compañías subsidiarias Studio 100 Film, m4e y el nuevo estudio basado en Múnich, Isar Animation.

De 2012 a 2018 Krieger lideró el equipo de distribución global de Studio 100. Recientemente, fue responsable de las alianzas de contenido de YouTube para contenido infantil y familiar.

Como CEO de Studio 100 Media, Krieger se encargará del negocio comercial global de Studio 100 International, incluyendo distribución de contenido, licencias y productos de consumo para la oferta completa de Studio 100 y algunas propiedades intelectuales de terceros.

Hans Bourlon, cofundador y CEO de Studio 100 Group, comentó: “Nos complace nombrar a Martin como CEO de Studio 100 Media. Confiamos en su capacidad de liderar debido a sus impresionantes logros dentro de Studio 100 Group. Confío en que liderará exitosamente a la empresa durante esta nueva fase y desempeñará un rol gerencial esencial en nuestro nuevo equipo de liderazgo internacional”.

“Martin y yo establecimos una excelente relación laboral durante su tiempo como director de distribución global y me entusiasma colaborar con él en nuestro nuevo equipo de liderazgo internacional con la expansión global de Studio 100”, agregó Barbara Stephen, CEO de contenido de Studio 100 International y CEO de Flying Bark Productions.

Krieger afirmó: “Estoy agradecido y honorado por la confianza que han depositado en mí. Me alegra regresar a Studio 100, a su increíble equipo y de contribuir al crecimiento del grupo en este nuevo rol. Mi liderazgo se basará en fomentar la inclusión y diversidad para seguir desarrollando nuestro fuerte cultura. Es mediante las perspectivas diversas que podemos satisfacer las expectativas de la audiencia y de anticipar las necesidades futuras del mercado”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com