17 de julio de 2019
Home / Lo más destacado / Nickelodeon anuncia programa de cortos animados

Nickelodeon anuncia programa de cortos animados


ANUNCIO

Nickelodeon ha lanzado su nuevo Intergalactic Shorts Program, diseñado para descubrir y desarrollar la próxima generación de talento en animación.

El programa, supervisado por Ramsey Naito, VP ejecutivo de producción y desarrollo de animación de Nickelodeon, identificará contenido de comedia y nutrirá las voces y narradores de historias. El target para el contenido animado que se postule es de niños de 6 a 11 años, con un segundo enfoque en adultos de 18 a 49. Los cortos tendrán la oportunidad de emitirse en diferentes plataformas y desarrollarse para series potenciales de formato largo.

Conrad Vernon (Sausage Party) será productor ejecutivo del programa, mientras que Derek Evanick (Harvey Beaks) y Diana Lafyatis (Adventure Time) serán parte del equipo creativo. Nina Hahn, VP sénior de producción y desarrollo internacional de Nickelodeon, dará la bienvenida a pitches e ideas internacionales.

Naito comentó: “Nuestro programa de cortos es intergaláctico porque queremos crear un universo de nuevas estrellas que esté lista para realizar los siguientes éxitos animados del futuro. Nuestras puertas están abiertas a las mejores ideas y no podemos esperar para establecer este nuevo hogar para el talento visionario”.





Acerca de Chelsea Regan

LEA TAMBIÉN

Nickelodeon anuncia concurso de talentos de Club 57

Nickelodeon Latinoamérica ha lanzado Club 57: Cristóbal Colón tiene talento, un concurso donde el ganador podrá viajar a Bogotá, Colombia, para conocer los estudios de Nickelodeon, además de grabar una participación especial en la próxima serie del canal.