17 de julio de 2019
Home / Lo más destacado / Serie Starseeker alista su lanzamiento global

Serie Starseeker alista su lanzamiento global


ANUNCIO

Little Engine Moving Pictures de Canadá se prepara para presentar su serie de comedia y aventuras espaciales de acción en vivo al mercado internacional.

Starseeker, creada por Ben Mazzotta, cofundador, escritor y director de Little Engine, sigue los pasos de unos preadolescentes que descubren la existencia de extraterrestres y son reclutados para liderar misiones del Interplanetary Space Guard. La serie (26×22’) está orientada a niños y preadolescentes.

Imira Entertainment, parte de Toonz Media Group, supervisará la distribución mundial de la serie fuera de Norteamérica a través de sus equipos de ventas regionales. Entre tanto, María Kennedy, propietaria de Little Engine, se enfocará en los mercados de Canadá y Estados Unidos.

Paul Robinson, CEO de Imira y ex ejecutivo sénior de Disney y NBCUniversal, señaló: “Nuestra estrategia en Imira es asociarnos con creadores de contenido innovadores y dinámicos, y productores para realizar shows que creemos conectarán a los niños a nivel mundial. Starseekerde Little Engine representa eso y estamos complacidos con la alianza”.

Kennedy agregó: “Imira es una empresa de clase mundial y nos entusiasma asociarnos con ellos para Starseeker. Little Engine ha estado en el segmento infantil por poco más de cinco años y hemos creado y producido series preescolares sobresalientes que se venden a nivel mundial, así es que estamos listos para imaginar nuevos mundos para los niños de 8 a 12 años que inspiren, empoderen y entretengan”.





Acerca de Chelsea Regan