23 de octubre de 2020
Home / Lo más destacado / Nickelodeon encarga Brendar the Barbarian

Nickelodeon encarga Brendar the Barbarian


ANUNCIO

Nickelodeon ha dado luz verde para la realización de Brendar the Barbarian, una nueva serie de comedia de acción en vivo con marionetas de los co-creadores Mike Mitchell (Trolls, The Lego Movie 2: The Second Part) y el titiritero Drew Massey (Mutt & Stuff, Sid the Science Kid).

Brendar the Barbarian sigue los pasos de Evan, un troll en busca de aventuras y Brendar, una fuerte guerrera que busca derrotar a un demonio que tiene a su hermano prisionero. La producción de la serie comenzará este año, con el estreno por Nickelodeon fijado para el 2021.

Brendar the Barbarian está co-creado, escrito y bajo la producción ejecutiva de Mitchell, quien además es director, y Massey como titiritero líder.

Shauna Phelan, VP sénior de contenido con guion de acción en vivo, señaló: “Es increíble trabajar con creadores tan talentosos como Mike y Drew. Sus imaginativas marionetas, visión cinematográfica única y voz hilarante hacen de este un espectáculo como ningún otro. Brendar the Barbarian es realmente una serie original que le encantará a los padres y niños de todas las edades”.





Acerca de Chelsea Regan

LEA TAMBIÉN

Nickelodeon firma convenio para contenido animado en América Latina

La compañía ha firmado un convenio global con Xilam Animation que incluye los derechos exclusivos de televisión paga de dos temporadas de Athleticus en Latinoamérica.