11 de diciembre de 2019
Home / Lo más destacado / Nickelodeon lanza game show de Bob Esponja en YouTube

Nickelodeon lanza game show de Bob Esponja en YouTube


ANUNCIO

Nickelodeon Latinoamérica anunció el estreno en América Latina de Bob Esponja pantalones sabelotodo, game show producido por Viacom Digital Studios International (VDSI) Americas.

La serie online está disponible a través del canal de YouTube de Bob Esponja en Español. Basada en la versión estadounidense del programa SpongeBob Smarty Pants, la serie presenta a los fanáticos de SpongeBob respondiendo preguntas de trivia y superando divertidos desafíos temáticos de Bob Esponja para ganarse la deseada Piña Dorada.

Presentado por los reconocidos youtubers Diego Cárdenas y Jorge Anzaldo de Los RulésBob Esponja pantalones sabelotodo consta de seis episodios, con un nuevo episodio cada sábado.

“Estamos muy emocionados de darle vida a esta icónica propiedad de Nickelodeon a través de Bob Esponja pantalones sabelotodo”, comentó Juan Ignacio Sixto, gerente sénior de negocios emergentes y líder de proyectos de VDSI Americas. “Estamos convencidos de que este nuevo y dinámico game show impactará en la audiencia digital de Nickelodeon y Bob Esponja, y atraerá a nuevos fanáticos”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Nickelodeon Latinoamérica viaja al pasado con el debut de Club 57

Nickelodeon Latinoamérica viaja al pasado con el estreno de su nueva serie de ficción y música, Club 57, el lunes 6 de mayo a las 8 p.m., con un preestreno exclusivo el viernes 3 de mayo en Nick Play, la plataforma digital del canal.