17 de enero de 2021
Home / Lo más destacado / Nickelodeon registra desempeño histórico en Argentina

Nickelodeon registra desempeño histórico en Argentina


ANUNCIO

De acuerdo a datos de Kantar IBOPE Media, Nickelodeon Argentina informó que cerró el año pasado entre los dos principales canales infantiles en el país, creciendo en una posición comparado al 2019 y en cuatro lugares desde 2018.

Nickelodeon Argentina fue visto por más de 8 millones de personas. Entre los shows principales de la señal durante el año se encuentran Danger Force, Los Casagrande, Club 57 y The Loud House.

Entre tanto, el canal también lanzó la compaña #ChicosUnidos, que funcionó como herramienta para la transmisión de mensajes positivos en formatos digitales como Nick en casa, Hora de…de Nick Jr. en IG Live y Planeta bala, el nuevo show de TrendybyNick.com.

En sus plataformas digitales en 2020, @Nickelodeonla superó mil millones de cuentas alcanzadas, con un crecimiento del 350 por ciento respecto del año anterior. Con el foco en el desarrollo de contenidos de video originales, las cuentas sociales superaron los 548 millones de reproducciones, un 76 por ciento más que en 2019.

Para este año, el canal prepara estrenos como Nickelodeon Spyders, Side Hustle, Goldies Oldies y Rugrats, entre otros.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]