05 de diciembre de 2020
Home / Lo más destacado / Noggin debuta en España, Holanda e Italia en Amazon Prime Video

Noggin debuta en España, Holanda e Italia en Amazon Prime Video


ANUNCIO

ViacomCBS Networks International continúa expandiendo su presencia en Europa con el lanzamiento de su servicio Noggin a través de Amazon Prime Video Channels en España, Holanda e Italia.

Los miembros de Prime Video podrán acceder a contenido de formato corto y largo de Nick Jr. en sus idiomas locales. Noggin ofrece a los preescolares contenido educativo con los personajes de Nick Jr. desarrollado por expertos. Entre los títulos destacados se encuentran Dora the Explorer, PAW Patrol, Blaze and the Monster Machinesy Shine, entre otros.

“Nos complace continuar fortaleciendo nuestra posición a través de Europa mediante Amazon Prime Video Channels y darle a nuestras audiencias la posibilidad de acceder a este servicio de alta calidad y a las oportunidades de aprendizaje en estos mercados importantes”, comentó Olivier Jollet, VP sénior de negocios emergentes de ViacomCBS Networks EMEA. “Dentro de nuestra estrategia de streaming internacional, Noggin ofrece una propuesta única para los niños y familias gracias a la calidad del servicio y el contenido de nicho”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Nickelodeon lanza versión actualizada de Noggin

Nickelodeon informó que ha lanzado en Latinoamérica la última versión de Noggin, servicio de entretenimiento educativo de Nick Jr. para niños en edad preescolar.