26 de febrero de 2020
Home / Lo más destacado / Nuevo ciclo de N00bees ya tiene fecha de estreno

Nuevo ciclo de N00bees ya tiene fecha de estreno


ANUNCIO

Nickelodeon Latinoamérica anunció el estreno de la segunda temporada de N00bees, en la cual Silvia y David disfrutan de su vida de novios, sin saber que GameOver quiere tomar control de todos los gamers y transformar la vida real en un videojuego.

Para lograrlo, Game Over cuenta con la ayuda de dos Avatares a los que dará vida para entrar al mundo real y mezclarse con los humanos. ¿Podrán los humanos contra los Avatares?

La serie cuenta con la participación del elenco original encabezado por los mexicanos Michelle Olvera y Andrés de la Mora; los colombianos María José Vargas y Pipe Arcila, así como la actriz brasileña Clara Tiezzi. El elenco se completa con el actor argentino, Julián Cerati y la influencer colombiana, Daniela Pérez (la pereztroica), además de la actriz venezolana, Karlys Romero, entre otros.

N00bees fue escrita por Marcela Citterio. Debuta el lunes 2 de marzo a las 5 p.m. de Argentina, 6 p.m. de Colombia, 7 p.m. de Venezuela y México, y 8 p.m. de Chile y Brasil.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Club 57 conquista audiencias de TV paga, abierta y digital

De acuerdo a datos de Kantar IBOPE Media, Nickelodeon Latinoamérica informó que el estreno de su nueva serie original, Club 57, logró una alta sintonía tanto en su señal de televisión paga en toda América Latina como en Telefe en la televisión abierta de Argentina y la plataforma Nick Play.