26 de febrero de 2020
Home / Lo más destacado / Yu-Gi-Oh! se integra a Kidoodle.TV

Yu-Gi-Oh! se integra a Kidoodle.TV


ANUNCIO

Konami Cross Media NY ha llegado a un acuerdo con Kidoodle.TV para incorporar la franquicia Yu-Gi-Oh! a la oferta infantil del servicio de streaming.

El acuerdo marca la primera vez que Yu-Gi-Oh! estará disponible en Kidoodle.TV. Comenzando este mes, el servicio de streaming ofrecerá las primeras tres temporadas de Yu-Gi-Oh! ARC V. Esto incluye 148 medias horas en inglés, con nuevos duelos donde los avances en tecnología holográfica hacen que cobren vida los monstruos.

En Yu-Gi-Oh! ARC V, el sueño de Yuya Sakaki es seguir los pasos de su padre y convertirse en el mejor entrenador de la historias, y podría lograrlo cuando repentinamente descubre Pendulum Summoning, una técnica nunca antes vista que le permite invocar a varios monstruos a la vez. Pero Yuya tendrá que hacer su mayor esfuerzo cuando surgen innumerables rivales que intentarán robarle su protagonismo.

Kidoodle.TV es un canal AVOD para niños menores de 12 años, actualmente disponible en más de 140 países, con más de 17 mil capítulos de contenido disponible en múltiples idiomas. Su equipo de programación selecciona cada show, asegurando que todo los contenidos sean apropiados y representen las mejores historias educativas, entretenidas e inspiradoras.

“Nos complace estará asociados con Kidoodle.TV, la plataforma Safe Streaming de AVOD para niños”, comentó Mark Kirk, VP sénior y director de operaciones digitales de Konami Cross Media NY. “El alcance global de Kidoodle.TV ofrece una plataforma adicional para que los niños en todo el mundo interactúan de la marca Yu-Gi-Oh!”.

“La incorporación de la franquicia de animé de alta calidad de Konami, Yu-Gi-Oh!, es un gran ejemplo de nuestra creciente oferta de contenido para niños a nivel mundial”, comentó Brenda Bisner, chief content officer de Kidoodle.TV. “Estamos encantados de agregar este tipo de contenido de calidad, entretenido e imaginativo en el canal Kidoodle.TV, ampliando aún más nuestra gran oferta”.





Acerca de Alison Skilton

LEA TAMBIÉN

Yu-Gi-Oh! expande su presencia televisiva a Portugal

CANNES: 4K Media informó que SIC-K de Portugal ha licenciado la segunda y tercera temporada de Yu-Gi-Oh! ZEXAL y los primeros dos ciclos de Yu-Gi-Oh! ARC-V.