08 de agosto de 2020
Home / Lo más destacado / One Animation lleva la tercera temporada de Oddbods alrededor del mundo

One Animation lleva la tercera temporada de Oddbods alrededor del mundo


ANUNCIO

One Animation ha firmado una serie de acuerdos internacionales con televisoras en Europa, América Latina y Asia Pacífico para la tercera temporada de Oddbods.

teleTOON+ en Francia, TV3 Catalunya en España y Turner Latinoamérica están a bordo para la tercera temporada de la serie. Mango TV en China ha adquirido la última temporada, así como el nuevo contenido de formato corto de Oddbods. Bomanbridge Media, el agente designado de One Animation para Asia (excluyendo China), ha asegurado acuerdos para Oddbods con YoYo de Eastern Broadcasting en Taiwán, Mediacorp en Singapur y RTV en Indonesia.

Además, ABC en Australia adquirió la segunda temporada de compilaciones cortas de Oddbods. La plataforma AVOD Tubi también está emitiendo contenido de formato corto de Oddbods y otro contenido de One Animation en Estados Unidos, Reino Unido, América Latina y Australia, mientras que iQiYi Taiwan está adquiriendo las temporadas uno y dos de formato largo de Oddbods, y la cadena Astro de Malasia ha adquirido los derechos de VOD para la primera temporada de Oddbods de formato corto y el especial Zee Force Five.

Michele Schofield, VP sénior de distribución de contenido de One Animation, dijo: “Oddbods sigue siendo una propiedad muy solicitada tanto para plataformas lineales como on-demand, con nuestras ofertas especiales que ofrecen a los fanáticos un regalo de formato más largo para un destacado de temporada. Nos complace dar la bienvenida a nuevos socios de transmisión y fortalecer nuestros lazos con los existentes a través de esta ola de acuerdos”.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]