08 de agosto de 2020
Home / Lo más destacado / WildBrain y Kevin Smith se unen para serie de Green Hornet

WildBrain y Kevin Smith se unen para serie de Green Hornet


ANUNCIO

WildBrain está colaborando con el cineasta, guionista y actor Kevin Smith para desarrollar una serie animada original basada en la clásica franquicia de superhéroes Green Hornet.

La nueva serie animada se dirigirá a una audiencia familiar y presentará elementos clásicos de Green Hornet, incluido su automóvil de ultra alta tecnología, ‘Black Beauty’. Ambientada en los tiempos contemporáneos, la serie sigue las aventuras de un Green Hornet reinventado y Kato, ahora el hijo adulto del Green Hornet original y la hija del Kato original, mientras se asocian para combatir el crimen en Century City.

Smith dijo: “¡Es un honor acompañar al legendario Green Hornet y Kato en su propia serie animada por primera vez en la rica historia de estos personajes icónicos de la cultura pop! Contaremos una historia de dos avispones, pasados y futuros, que abarca generaciones y se inspira en toda una vida viendo dibujos animados clásicos y animaciones increíbles como Batman: The Animated Series, Heavy Metal y Super Friends. No puedo creer que WildBrain me haya dado este trabajo y no puedo agradecerles lo suficiente por la oportunidad de extender mi infancia un poco más”.

Stephanie Betts, VP ejecutiva de contenido y series actuales en WildBrain, dijo: “Estamos encantados de embarcarnos en una nueva serie animada de Green Hornet con Kevin, quien ha creado un mundo increíblemente rico con un elenco de personajes increíbles, especialmente Kato, quien ya no es solo un compinche, sino que ahora es una fuerte compañera de Green Hornet. Con su ingenioso talento y pasión por los superhéroes y las franquicias clásicas, Kevin es el creador perfecto para actualizar el Green Hornet. Estamos entusiasmados de compartir el nuevo Green Hornet y Kato con audiencias de todo el mundo”.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

WildBrain producirá contenido para Irish Fairy Door Company

The Irish Fairy Door Company ha designado a WildBrain de DHX Media para producir contenido original basado en la marca de juguetes y gestionar su estrategia en redes sociales.