22 de febrero de 2019
Home / Lo más destacado / Paula Kaplan nombrada VP ejecutiva de talento de Nickelodeon

Paula Kaplan nombrada VP ejecutiva de talento de Nickelodeon


ANUNCIO

Viacom está expandiendo el rol de Paula Kaplan en la compañía para incluir el cargo de VP ejecutiva de talento de Nickelodeon.

Como VP ejecutiva de talento y desarrollo de Viacom Digital Studios y VP ejecutiva de talento de Nickelodeon, Kaplan se reportará a Brian Robbins, presidente de Nickelodeon, y Kelly Day, presidenta de Viacom Digital Studios. Kaplan, quien ha estado con Viacom Digital Studios desde abril de 2018, continuará supervisando el talento y desarrollo de la empresa, mientras expande su rol para incluir la supervisión de la división de talento de Nickelodeon.

Previamente, Kaplan se desempeñó como chief talent officer y directora de contenido en vivo de AwesomenessTV de 2015 a 2018, liderando las iniciativas de talento de la compañía, así como las estrategias de casting para películas, series y nuevas oportunidades de negocio. De 1993 a 2014, Kaplan ocupó varios roles en Nickelodeon, incluyendo VP ejecutiva de programación original y eventos en vivo, VP ejecutiva de talento y gerente general para la Costa Oeste, VP sénior de talento y VP de relaciones con talento.

“Paula es una líder creativa que entiende cómo identificar y cultivar nuevo talento para todas las plataformas”, comentó Robbins. “Sus relaciones sólidas con la comunidad creativa y experiencia a través de todo el negocio y plataformas contribuirán enormemente a la fortaleza e influencia de la marca Nick y todas sus estrellas”.

Day agregó: “Paula sabe exactamente cómo forjar el talento y atraer a las audiencias juveniles en cada plataforma. Esta evolución de su rol en la empresa es una muestra del gran trabajo que hace en Viacom Digital Studios y nos posicionará para el futuro al unir el trabajo de nuestros equipos talentosos”.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Nickelodeon nombra nueva VP global de entretenimiento en vivo

La compañía informó sobre el nombramiento de Susan Vargo al cargo de VP global de entretenimiento en vivo, donde liderará el desarrollo creativo y producción de atracciones, shows en vivo y resorts.