El servicio de streaming anunció que los entrañables personajes de Sanrio cobrarán vida en la nueva serie stop-motion de aventuras My Melody & Kuromi, que debutará en julio.
Celebrando el 50mo aniversario de My Melody y el 20mo de Kuromi, la serie lleva a los espectadores a una aventura en Mariland, su hogar lleno de fantasía. My Melody es una chica sencilla y alegre que se preocupa profundamente por su hermano menor. Le encanta hornear galletas con su madre. Desde su debut en 1975, ha continuado siendo amada por una amplia gama de fanáticos.
Kuromi, quien debutó en 2005 como la autoproclamada rival de My Melody, puede parecer una revoltosa, pero en realidad es bastante femenina. Es uno de los personajes más populares, habiendo quedado en el top 3 del ranking de personajes de Sanrio en 2024, informó Netflix.
Dirigida por Tomoki Misato, un creador reconocido por su trabajo en Pui Pui Molcar, comentó: “¡Estoy encantado de que este proyecto finalmente sea anunciado en este año tan importante, que marca el 50moaniversario de My Melody y el 20mo aniversario de Kuromi! Este proyecto tan significativo nos motivó a unirnos, asumir diversos desafíos y superar los límites con el stop-motion. Espero que todos disfruten esta emocionante historia ambientada en nuestro Mariland hecho a mano, la acción trepidante que lleva el stop-motion al límite y, por supuesto, los personajes tan lindos y dinámicos”.
La serie es producida por Toruku, marcando la primera serie de animación en stop-motion del estudio, que fue establecido como parte de WIT Studio.