29 de septiembre de 2022
Home / Lo más destacado / Plaza Sésamo: Meka Builders llega a Cartoonito y HBO Max

Plaza Sésamo: Meka Builders llega a Cartoonito y HBO Max


ANUNCIO

Cartoonito y HBO Max ofrecerán a sus televidentes Plaza Sésamo: Meka Builders, que presenta a Elmo, Comegalletas y Abby Cadabby como héroes robots en formación que usan sus poderes basados en conceptos de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

Los tres personajes utilizarán sus habilidades para resolver problemas divertidos y alocados. Con un estilo 3D dinámico, esta serie ayudará a los niños en edad preescolar a practicar habilidades fundamentales de pensamiento crítico mientras se divierten junto a los amigos de Plaza Sésamo.

Con 26 episodios de 22 minutos, la serie explora un mundo que necesita héroes ahora más que nunca. A estos personajes les esperan desafíos increíbles, incluido el hecho de que nunca han sido héroes.

“Luego de cinco décadas de generar los mejores contenidos de educación y entretenimiento, Sesame Workshop crea una nueva era dentro de su historia al lanzar Plaza Sésamo: Meka Builders”, comentó Joaquin Del Rivero, VP y director general de Sesame Workshop Latam. “Esta nueva serie reinventa a los tres principales personajes de Plaza Sésamo y los lleva a participar en nuevas aventuras y enfrentar interesantes y divertidos retos desde el frente robótico, lo cual será del gusto de una audiencia aún más grande en México y Latinoamérica”.

La producción se estrenará esta noche a las 8 p.m. en América Latina, (6 p.m. de Colombia).





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Primera serie preescolar de Scooby-Doo llegará a Cartoonito

HBO Max y Cartoon Network han dado luz verde a Scooby-Doo! and the Mystery Pups, la primera serie preescolar de Scooby-Doo para Cartoonito.