29 de septiembre de 2022
Home / Lo más destacado / Studio 100 Media designa editorial principal para Vegesaurs

Studio 100 Media designa editorial principal para Vegesaurs


ANUNCIO

Studio 100 Media ha nombrado a Macmillan Children’s Books (Reino Unido) como la casa editorial principal para la nueva serie preescolar Vegesaurs.

La editorial cuenta con todos los derechos internacionales (excluyendo Australia y Nueva Zelanda) para todos los idiomas. El primer proyecto editorial se lanzará en la primavera de 2023 con dos libros ilustrados de Vegesaurs, seguidos por dos libros con historias en el verano de 2023.

Producido por Cheeky Little Media en asociación con la Australian Broadcasting Company (ABC), France Télévisions y Studio 100, Vegesaurs muestra cómo los alimentos sanos y naturales cobran vida como dinosaurios. El reparto de personajes incluye a Ginger el Tricarrotops, tres bebés Pea-Rexes, Broccolisaurus, Bananaraptors y Chillipedes.

El acuerdo con Macmillan Children’s Books llega tras el reciente acuerdo de transmisión con la BBC, que lanzará la serie en CBeebies y BBC iPlayer a fines de este año en el Reino Unido.

“Estamos encantados de trabajar con Studio 100 Media en Vegesaurs, el programa es un giro divertido y cómico sobre el querido tema preescolar de los dinosaurios que cautivará a los niños pequeños con su atractivos personajes e historias”, dijo Nicole Pearson, directora editorial de marcas y medios de Macmillan Children’s Books. “Estamos ansiosos por ampliar las aventuras de Ginger el Tricarrotops y sus amigos en los libros”.

Martin Krieger, CEO de Studio 100 Media, agregó: “Estamos muy contentos de colaborar con Macmillan Children’s Books. Como socios editoriales, encajan perfectamente en esta nueva marca. Macmillan comparte con Studio 100 Media la ambición de atraer a los niños con historias humorísticas y ofrecer apoyo a las familias a través del aprendizaje ligero, y nuestra publicación lo reflejará. Estamos a la expectativa de desarrollar nuestra asociación durante los próximos años”.





Acerca de Jaime Stalcup

LEA TAMBIÉN

Studio 100 fortalece alianza con Planeta Junior

Studio 100 Media ha firmado un nuevo acuerdo de distribución y coproducción con Planeta Junior como parte de una colaboración en curso.