03 de diciembre de 2021
Home / Lo más destacado / PrendeTV anuncia estreno de Koati

PrendeTV anuncia estreno de Koati


ANUNCIO

PrendeTV anunció el estreno de la película animada Koati, la primera que hace su debut en streaming en la plataforma gratuita de AVOD de Univision.

La comedia para toda la familia, producida por la galardonada actriz Sofía Vergara y la súper estrella de la música Marc Anthony, se ofrecerá exclusivamente en PrendeTV el Día de acción de gracias.

Con el tema Unidos, pase lo que pase, Koati trasmite un mensaje de empoderamiento, unidad e inclusión que congregará a las familias para celebrar el poder y la influencia de la cultura y comunidad hispana, y la gran biodiversidad de Latinoamérica.

“El estreno en streaming de Koati reafirma nuestro compromiso con ofrecer contenido premium en español para toda la familia a nuestra diversa audiencia”, dijo Rafael Urbina-Quintero, gerente general y VP ejecutivo de AVOD streaming en Univision. “Nos entusiasma presentar nuestro primer estreno de una película en streaming y continuaremos expandiendo nuestro contenido para dar acceso a la más popular programación en su idioma al público hispano en Estados Unidos y, pronto, en todo el mundo”.

“Es un gran gusto asociarme a PrendeTV y ofrecer Koati gratis a toda la audiencia hispanohablante en Estados Unidos”, agregó Sofía Vergara, productora ejecutiva de Koati. “Desde su elenco estelar con algunas de las voces más reconocidas en la cultura latina de la actualidad hasta su influyente mensaje que nos recuerda que en la unión está la fuerza, esta es una película que toda la familia puede disfrutar junta”.

Koati cuenta la historia de tres héroes insólitos, Nachi, un coatí de espíritu libre; Xochi, una intrépida mariposa monarca; y Pako, una hiperactiva rana de vidrio, que emprenden un emocionante viaje para evitar que la malvada serpiente de coral llamada Zaina destruya su territorio, Xo. Su elenco estelar está compuesto por Sofía Vergara, Karol G., Adriana Barraza, Evaluna Montaner y Sebastián Villalobos, entre otros. Las canciones de la película incluyen a las superestrellas de la música latina Marc Anthony, Carlos Rivera, Becky G, Gusttavo Lima, Leslie Grace, Joy, Mau y Ricky, y Evaluna Montaner. Los productores ejecutivos de las canciones originales de la película son Marc Anthony y Julio Reyes Copello.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]