Rainbow se ha asociado con la blogger de comida italiana, Benedetta Rossi, para lanzar una competencia culinaria junto a los personajes de 44 Cats en México, Italia, Polonia y el Reino Unido.
El proyecto se lanzó en YouTube y redes sociales de 44 Cats que busca promover las tradicionales recetas italianas, mientras reúne a los fanáticos del show con sus familias para descubrir su talento en la cocina, compartir fotografías de sus recetas y tener la oportunidad de ganar premios especiales.
Un video exclusivo en YouTube con Rossi y los personajes de 44 Cats enseña a preparar una receta especial y desafía a los fanáticos para crear su propia versión con sus familias. Luego de compartir la receta en la plataforma del show, un jurado experto liderado por Rossi escogerá a la mejor de cada país. El concurso estará vigente en el cuarto trimestre de 2020.
TVNIÑOS