21 de marzo de 2019
Home / Lo más destacado / Se lanza aplicación The Happos Family Playtime

Se lanza aplicación The Happos Family Playtime


ANUNCIO

Boomerang, el canal de televisión de paga de Turner y servicio de streaming, ha revelado su primera aplicación dedicada para su serie original The Happos Family.

Enfocado en niños de 4 a 6 años, la aplicación The Happos Family Playtime permite a los niños interactuar con los personajes a través de juegos que incluye la construcción de un cohete y la búsqueda de un tesoro y explorar locaciones como el espacio y una nave pirata. El app The Happos Family Playtime ha sido lanzado internacionalmente y se puede descargar de forma gratuita desde el App Store y el Google Play.

The Happos Family, producida por Cyber Group Studios, se centra en una familia de hipopótamos azules que viven en un parque safari, donde ellos se comportan como hipopótamos ordinarios durante el día. Sin embargo, cuando las puertas se cierra en la noche, los Happos se embarcan en aventuras que a veces, los llevan a problemas, pero siempre terminan con la familia resolviendo dichos problemas con felicidad y sonrisas.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Barbie y los delfines mágicos debuta por Boomerang

El próximo domingo a las 11 a.m., Boomerang trae a su pantalla el estreno de Barbie y los delfines mágicos, una divertida aventura submarina donde Barbie y sus hermanas visitan a Ken en sus prácticas de verano como investigador de delfines en un arrecife de coral.