03 de diciembre de 2021
Home / Lo más destacado / Se prepara estreno de YouTube Original Tab Time

Se prepara estreno de YouTube Original Tab Time


ANUNCIO

La nueva serie original preescolar, Tab Time, se estrenará por el canal de YouTube de Tabitha Brown y en el app YouTube Kids el 1 de diciembre.

Actriz, vegetariana y madre, Brown aprovecha sus capacidades como cocinera, narradora de historias, madre y líder motivacional para enseñar a los niños cómo vivir su mejor vida. Cada episodio presenta a una celebridad invitada como Super Cool Expert en Tab’s Lab y dos niños que se unen a Ms. Tab (Brown) y DJ Khrafty (Jermaine Fowler) para actividades de manualidades.

Tab Time, orientada a niños de 3 a 5 años, explorará temáticas como la familia, ayudar a otros, música, cómo crecen las cosas y cometer errores. Además de Ms. Tab y DJ Khrafty, otros personajes incluyen Avi the Avocado (Miles Brown), Lenny the Lightning Bug (Anna Camp), Starla the Spatula (Ashley Nicole Black) y Burnie the Oven Mitt (John Michael Higgins). Entre las estrellas invitadas se encuentran Jordana Brewster, Karamo Brown, Percy Daggs, Cynthia Erivo, Cheryl Hines, Lil Rel Howard, Manny Jacinto, Shantira Jackson, Yvonne Orji, Dewayne Perkins y Michael Steger.

Brown comentó: “Tab Time es parte de mi propósito. Durante los últimos años, siento que he sido llamada a sanar al mundo y esto comienza con los niños. Si podemos formar a mejor niños, entonces podemos tener a mejores adultos. Enseñar a los niños a crecer juntos y amarse con amabilidad creará un mundo mejor. Estamos en un momento en el que el mundo necesita sanidad, necesita luz y esa luz son los niños. Se ha dicho millones de veces, pero los niños son el futuro y los cambios de sanidad comienzan con ellos”.

Nadine Zylstra, director de familia, aprendizaje e impacto de YouTube Originals, comentó: “Todos pueden usar un poco de la energía positiva de Ms. Tab en sus vidas, razón por la cual trajimos este show a nuestra plataforma. Tab Time está ambientada en un entorno atractivo y respetuoso, donde nuestros pequeños televidentes son motivados a realizar sus habilidades y potencial. Pero también es divertido para los niños mayores y padres. El show tiene un ingrediente mágico que atrae a toda la familia y su nombre es Tabitha Brown”.





Acerca de Chelsea Regan