01 de diciembre de 2021
Home / Lo más destacado / WildBrain concreta más licenciatarios para Strawberry Shortcake

WildBrain concreta más licenciatarios para Strawberry Shortcake


ANUNCIO

La compañía ha firmado acuerdos con una variedad de socios de licencias para nuevas y clásicas versiones de la marca Strawberry Shortcake a través de WildBrain CPLG.

La nueva versión de la marca se lanzó con Berry in the Big City, que debutó en WildBrain Spark en septiembre y estará disponible a nivel mundial en Netflix en la primavera de 2022, con cuatro especiales de temporada a seguir en 2023. Entre los licenciatarios de esta nueva iteración de la marca se encuentran I’m the Chef Too! (educación culinaria) y Bahama Buck’s (helado).

Estos licenciatarios se unen a los socios previamente anunciados, incluyendo Moose Toys (licenciatario principal de juguetes), Penguin Random House (editorial), Naturipe (fresas y arándanos), Sunkist Growers (naranjas, limones y limass), Envy Apples (manzanas), Zolli Candy (chupetas), Dippin’ Dots (helado), Snip-Its (salones de cabello infantil) y Challenge Butter (mantequilla).

WildBrain también firmó acuerdos para la clásica marca Strawberry Shortcake. Dolls Kill está planeando una colección que incluye ropa temática, ropa de abrigo, trajes de baño, ropa de estar, ropa íntima, accesorios, calzado y hogar para damas y jóvenes. Unique Vintage lanzará ropa, accesorios y colecciones temáticas para el hogar.

Además, el diseñador Samii Ryan lanzará una colaboración de ropa y accesorios de Strawberry Shortcake a principios de 2022. PacSun lanzará colecciones navideñas para damas y jóvenes de The Forecast Agency en Estados Unidos y Canadá; y Glamlite debutará con una línea de cosméticos en la primavera de 2022.

Michael Riley, director de marcas de WildBrain, dijo: “El estatus imperecedero de Strawberry Shortcake como una marca apreciada continúa atrayendo a socios importantes en la industria del entretenimiento y las licencias. Esperamos seguir construyendo sobre estos sólidos cimientos a medida que continuamos lanzando el nuevo Strawberry Shortcake para que los fanáticos lo disfruten dentro y fuera de la pantalla”.

Jasen Wright, VP de Norteamérica de WildBrain CPLG, agregó: “Strawberry Shortcake siempre ha tenido una popularidad duradera, y el relanzamiento ha hecho que aumente la emoción en torno a esta propiedad. Hemos visto un gran interés por parte de los licenciatarios en la nueva versión de WildBrain de la marca, y esto está impulsando un renacimiento simultáneo en torno a la marca clásica de la década de 1980, todo lo cual es testimonio de la fuerza del atractivo de Strawberry Shortcake a lo largo de generaciones”.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

WildBrain CPLG es nombrada agente de licencias en Iberia y Alemania

Sanrio y WildBrain CPLG anunciaron que la agencia de licencias representará el portafolio de marcas populares de personajes de Sanrio, incluyendo Hello Kitty, My Melody, Aggretsuko, Gudetama y Little Twin Stars en Iberia (España y Portugal) y Alemania.