04 de agosto de 2021
Home / Lo más destacado / Semillitas debuta nuevo sitio electrónico

Semillitas debuta nuevo sitio electrónico


ANUNCIO

El canal infantil de SOMOSTV ha lanzado un nuevo sitio electrónico que cuenta con la presentación de destacadas series animadas, un nuevo club infantil y modalidades interactivas, entre otros.

La nueva página ofrece un nuevo diseño, moderno y atractivo acorde con las tendencias del mundo online, con videos, juegos y programación del canal. Los usuarios podrán disfrutar de canciones y videos educativos orientados a la preservación de las tradiciones de las diferentes comunidades latinoamericanas.

Como servicio exclusivo del sitio electrónico, Semillitas.com lanza Club Semillitas, una sección especial y privada que sumerge a la audiencia en el mundo de Semillitas con clip educativos, animaciones originales del canal, canciones, videos promocionando las celebraciones hispanas y juegos.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Semillitas prepara programación especial con motivo de Halloween

El canal de animación infantil de SOMOSTV ha preparado para sus televidentes una programación especial con motivo de Halloween, incluyendo capítulos alusivos al tema de Picking y sus amigos, Little People y Angelina Ballerina.