04 de agosto de 2021
Home / Lo más destacado / Nickelodeon prepara película de Baby Shark

Nickelodeon prepara película de Baby Shark


ANUNCIO

Nickelodeon ha renovado Baby Shark’s Big Show! para una segunda temporada y ha anunciado planes para desarrollar una película animada basada en la querida marca preescolar.

La marca Pinkfong Baby Shark se originó en YouTube en 2015 y rápidamente se convirtió en un éxito mundial. La serie de Nickelodeon es el programa número dos en niños de 2 a 5 años en Estados Unidos, detrás de PAW Patrol.

“Baby Shark es un ejemplo de cómo hemos tenido éxito en traer las propiedades queridas que los niños adoran de otras plataformas a Nickelodeon y abrir un nuevo mundo de aventuras”, dijo Ramsey Naito, presidente de Nickelodeon Animation. “Como hogar de las franquicias más importantes que les encantan a los niños, seguimos ampliando su huella mediante la introducción de nuevos personajes e historias y la creación de contenido original en todos los formatos para los fanáticos de todo el mundo”.

La película, que aún no tiene título, será coproducida por Nickelodeon Animation Studio y SmartStudy. ViacomCBS también está trabajando con SmartStudy/Pinkfong en otras extensiones de marca, incluidos productos de consumo en categorías como ropa, hogar, alimentos y bebidas, salud y belleza, expresiones sociales y juguetes. ViacomCBS Consumer Products (VCP) gestiona las licencias de productos de consumo en todo el mundo, excepto China, Corea y el sudeste asiático, para la propiedad Pinkfong Baby Shark.





Acerca de Mansha Daswani

Mansha Daswani es la publisher asociada y VP de desarrollo estratégico de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

VIS inicia grabaciones de película basada en Kally’s Mashup

ViacomCBS International Studios (VIS) ha comenzado las grabaciones de la cinta Kally’s Mashup ¡Un cumpleaños muy Kally!, basada en la exitosa serie de Nickelodeon.