23 de abril de 2019
Home / Lo más destacado / Semillitas divierte a los niños durante la Pascua y primavera

Semillitas divierte a los niños durante la Pascua y primavera


ANUNCIO

El canal infantil de SOMOSTV ofrece una programación especial dedicada a la primavera y Pascua, con shows como Kit and Kate, Angelina Ballerina, Bali Los pies mágicos de Franny.

Dichos shows presentarán episodios educativos sobre este periodo del año, intercalados con atractivas manualidades y atractivas que se pueden realizar durante estos meses. El canal siempre se ha caracterizado por combinar el entretenimiento y la educación de una manera apropiada para los más pequeños hasta edad preescolar.

Además de la programación en el canal que presenta los mejores animados de reconocidas marcas, en las redes sociales se trasmitirán videos de manualidades en cinco minutos, que muestran cómo hacer lindas piezas con motivos de pascua, de una manera rápida y divertida. Semillitas busca de esta manera estimular de manera interactiva el desarrollo de habilidades básicas y no simplemente el entretenimiento pasivo.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Los pies mágicos de Franny dan sus primeros pasos en Semillitas

Semillitas anunció que Los pies mágicos de Franny, serie canadiense-estadounidense y producida por Decode Entertainment, se ha sumado a la grilla del canal.