20 de junio de 2024
Home / Lo más destacado / Semillitas integra nuevas series infantiles a su pantalla

Semillitas integra nuevas series infantiles a su pantalla


ANUNCIO

El canal infantil de SOMOSTV informó que ha licenciado los derechos de las series animadas Bubu y las lechucitas y Claymotions para los televidentes en Estados Unidos, Puerto Rico, Centroamérica y Panamá.

Bubu y las lechucitas es una serie CGI, producida por UP Content y distribuida por Circular Media. Esta serie producida en Brasil ha obtenido éxito en Europa y cuenta con altas calificaciones en servicios de evaluación de entretenimiento infantil. La serie cuenta con 52 episodios de 11 minutos cada uno, llenos de diversión y enseñanzas para los más pequeños de la casa.

Por su parte, Claymotions está orientada a niños de dos a tres años. Es una serie de animación con figuras de plastilina que busca enseñar sobre temas diversos a través de juegos. Los siete personajes de la producción pueden transformarse en lo que deseen. Es una divertida serie de entretenimiento educativo que amplía el conocimiento de los niños sobre el mundo de manera lúdica, proporcionando datos y curiosidades sobre temas diversos.





Acerca de Alexa Alfano

LEA TAMBIÉN

Semillitas debuta segunda temporada de Little People

Semillitas estrena la segunda temporada de la serie animada para preescolares, Little People para sus audiencias en Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana y toda Centroamérica.