15 de junio de 2024
Home / Lo más destacado / Disney+ alista estreno de reality culinario infantil

Disney+ alista estreno de reality culinario infantil


ANUNCIO

El próximo mes, Disney+ estrenará en exclusiva Pequeño gran jurado de la cocina, un reality de cocina presentado por el actor y comediante Faisy, en el que un tribunal integrado por niños debe fallar a favor o en contra de distintos alimentos e ingredientes que al jurado no le gusta comer.

Realizado por Framezero y Non Stop México, Pequeño gran jurado de la cocina es un reality del sello Disney+ Original Production dirigido a toda la familia, que combina elementos de juego de rol, cocina y nutrición, y cuenta con la participación de reconocidos chefs mexicanos, responsables de defender a los productos acusados y demostrar que pueden ser ricos y deseables, incorporándolos en creativas recetas.

Junto a Faisy y al joven tribunal, participan los chefs mexicanos Rodrigo Rivera-Río, Ismael Zhu, Carlos Gaytán, Solange Muris, Fernanda Covarrubias, Eduardo Palazuelos, Eva Quintanilla y Juanxto Sánchez. El show también con la presencia de tres invitados especiales: Las YouTubers Gibby y Lara Campos, y el reconocido gamer Karim juega.

Pequeño gran jurado de la cocina está compuesto por ocho episodios de 30 minutos de duración. El show se lanzará el 5 de junio.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Disney celebra mes de la amistad en Latinoamérica

Durante julio y en el marco de su centenario, la compañía celebrará el mes de la amistad en Disney+, redes sociales, canales lineales y tiendas de la región con productos temáticos, además del estreno de cortos clásicos de Mickey y sus amigos, recientemente restaurados en el servicio de streaming.