23 de septiembre de 2019
Home / Lo más destacado / Semillitas suma la animación Doozers a su oferta

Semillitas suma la animación Doozers a su oferta


ANUNCIO

Semillitas incorporó Doozers a su catálogo de animación, serie que presenta a un escuadrón de acción que enseña a que juntos es posible construir un mundo mejor.

Producida por The Jim Henson Company, la serie tiene un sentimiento de nostalgia ya que se basa en los personajes de los años ’80 en Fraggle Rock, pero con contenido actual y moderno. Protagonizada por cuatro Doozers jóvenes (Spike, Molly, Flex y Daisy), la serie se desarrolla en Doozer Creek, una comunidad auto sostenible desde el punto de vista de los seres humanos. Los personajes se enfrentan diariamente a situaciones que no siempre resuelven en el primer intento, pero que a través del trabajo en equipo y la ayuda de los Doozers mayores, logran completar su cometido. Los Doozers son pequeñas criaturas verdes que usan equipo de construcción y que demuestran mucho orgullo por el buen trabajo que hacen.

Los Doozers acompañan otras animaciones de renombre tales como Elías, Mouk, Doodle Boo, Angelina Ballerina, Bob el constructor y Los pies mágicos de Franny, entre otros.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Semillitas se expande a Nicaragua

Semillitas anunció la expansión de la cobertura del canal a Nicaragua, llevando a los hogares de este país su oferta de entretenimiento educativo, entretenido y libre de violencia, a través de los paquetes de Claro y Tigo.