23 de septiembre de 2019
Home / Lo más destacado / Planeta Junior y Superprod cierran un acuerdo para múltiples proyectos

Planeta Junior y Superprod cierran un acuerdo para múltiples proyectos


ANUNCIO

Planeta Junior en España y Superprod Animation, basada en Francia, han formado una nueva asociación para distribuir, licenciar y producir programas premium infantiles y familiares alrededor del mundo.

El primer proyecto proveniente de la alianza es Helen’s Little School, una coproducción de Superprod y Muse Entertainment de Canadá. La serie se transmite actualmente en France Télévisions y TV5MONDE, Télé Québec, TFO, Knowledge Channel, MTVA en Hungría, C+ en Polonia y Discovery Kids en América Latina. Planeta Junior será el agente de licencias de la propiedad en todo el mundo y distribuirá la serie en España, Portugal, Italia, el Reino Unido, Alemania, Austria, Suiza, Benelux y Europa Central y del Este (CEE).

Además de los mercados antes mencionados, Helen’s Little School está disponible en China en TENCENT y otras plataformas digitales a través de acuerdos asegurados por UYoung y en un número creciente de territorios en Asia.

That’s Joey!, una serie de animación de comedia basada en los cómics creados por Thierry Coppée, es producida por Superprod y coproducida por Planeta Junior, Digital Graphics en Bélgica y Atmosphere Media en Alemania. Planeta Junior se convertirá en el principal agente de licencias de la serie, que está en producción para la emisora francesa M6, en todo el mundo (excluyendo los territorios francófonos). La compañía también distribuirá la serie en España, Portugal, Italia, CEE, Grecia, Turquía y conjuntamente en América Latina con Superprod. Atmosphere se encarga de las ventas en Europa de habla alemana. Superights gestiona las ventas en todos los demás territorios del mundo.

Los primeros episodios de That’s Joey! se presentará durante el próximo MIPCOM Junior en octubre.





Acerca de Chelsea Regan

LEA TAMBIÉN

Planeta Junior y Greenpeace se asocian para iniciativa de abejas

Planeta Junior se ha asociado con Greenpeace para lanzar Greenpeace & Maya SOS Abejas, una campaña de Maya the Bee que concientiza a los niños sobre la importancia de salvar a las abejas.