14 de julio de 2024
Home / Lo más destacado / Serie de acción en vivo de Totally Spies! está en desarrollo

Serie de acción en vivo de Totally Spies! está en desarrollo


ANUNCIO

Se está trabajando en una adaptación de acción en vivo para jóvenes adultos de la exitosa serie animada Totally Spies! de Banijay Kids & Family.

Amazon MGM Studios está desarrollando la serie de acción en vivo, que cuenta con Will Ferrell, Jessica Elbaum y Alix Taylor (Gloria Sanchez Productions) como productores ejecutivos junto a Benoît Di Sabatino (Banijay Kids & Family). Se está produciendo para Prime Video.

Totally Spies! es un gran éxito para Banijay Kids & Family, habiéndose traducido a 60 idiomas y vendido en más de 220 territorios”, dijo Di Sabatino, CEO de Banijay Kids & Family. “Con una base en redes sociales de tres millones, la serie continúa prosperando en su forma animada con la recientemente lanzada séptima temporada. Rola Bauer me contactó para una adaptación de acción en vivo y nos emocionó asociarnos con Amazon MGM Studios. Con el apoyo de Ludovic Attal y Punit Matoo, nos sentimos honrados de unirnos a un grupo tan sólido de productoras centradas en mujeres en Gloria Sanchez Productions para producir para Prime Video”.

Jessica Elbaum, presidenta de Gloria Sanchez Productions, agregó: “Will, Alix y yo estamos encantados de unirnos a nuestros socios en Amazon y Banijay para dar vida a Totally Spies! como un show de acción en vivo. Gloria Sanchez se fundó originalmente para contar historias sobre personajes complicados y empoderar voces y narradores femeninos. Como seguidores de toda la vida del show animado, no podríamos pensar en una historia más adecuada para nuestro ethos. Los temas de poder femenino, nunca sacrificar la amistad, la diversión o tu verdadero yo para tener éxito nos resonaron entonces y ahora parecen oportunos para revisitar”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Banijay y Bookwire firman alianza editorial

Banijay Kids & Family y la compañía editorial digital Bookwire se han asociado para lanzar una oferta de audiolibros.