14 de julio de 2024
Home / Lo más destacado / Brands & Rights 360 representará a Bing

Brands & Rights 360 representará a Bing


ANUNCIO

Acamar Films ha elegido a Brands & Rights 360 para representar su propiedad intelectual preescolar Bing en América Latina, MENA, EMEA y otros mercados internacionales.

Brands & Rights 360 asesorará a Acamar Films en la estrategia de medios para aprovechar el éxito de Bing y representará los derechos de distribución del IP en territorios clave. Además, trabajará estrechamente con Acamar para designar socios locales en América Latina que manejen los derechos de licencia y publicación.

Los episodios de siete minutos de Bing presentan representaciones auténticas de las emociones, etapas de desarrollo y experiencias diarias apropiadas para la edad de los niños preescolares.

Además de encontrar éxito en la televisión lineal, está disponible internacionalmente en una red de 36 canales en YouTube, con más de 1 millón de horas de visualización cada día. Acamar continúa expandiendo su alcance global con la entrega de episodios en inglés estadounidense, japonés, mandarín, árabe, español, portugués brasileño e hindi.

“Estamos encantados de trabajar con Iñaki y el equipo de Brands & Rights 360”, dijo Mikael Shields, CEO de Acamar Films y productor de Bing. “Son muy generosos con su experiencia, conocimiento extenso y contactos; ya nos han ayudado a fortalecer nuestras oportunidades de distribución para Bing”.

Ignacio “Iñaki” Orive, presidente de Brands & Rights 360, añadió: “Creo que Bing es realmente especial. Ofrece a nuestros espectadores más jóvenes una forma de entenderse a sí mismos y a su mundo de una manera que se siente atemporal, universal y notablemente individual. En Brands & Rights 360, tenemos un conocimiento especializado de este joven público. Todos creemos que, en colaboración con el extraordinario equipo de Acamar Films, ya tenemos el impulso para fortalecer el camino de Bing para convertirse en un éxito global duradero. ¡Me encanta!”.





Acerca de Jaime Stalcup