18 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Serie de comedia de CAKE se emitirá globalmente por Boomerang

Serie de comedia de CAKE se emitirá globalmente por Boomerang

CAKE ha cerrado un acuerdo con Boomerang de Turner para la transmisión internacional de la serie de comedia Take it Easy Mike, producida por TeamTO.

Iniciando en 2018, el show sin diálogo integrado por 78 capítulos de siete minutos de duración cada uno, se emitirá por Boomerang, así como en los canales infantiles de Turner, Cartoon Network, Boing y POGO en mercados selectos. A comienzos de año, TeamTO concretó preventas de Take it Easy Mike a France Télévisions y SUPER RTL.

Take it Easy Mike es producida por TeamTO con Digital Dimension de Canadá. CAKE se encarga de la distribución mundial, a excepción de Francia, Alemania y China.

Ed Galton, CCO y director general de CAKE, comentó: “Boomerang ha tenido éxito con comedias sin diálogo y Take it Easy Mike, con su ‘elenco’ distintivo, imágenes únicas, sofisticación técnica y humor, será un éxito con las familias alrededor del mundo”.

Cecilia Persson, VP de programación y estrategia de contenido de Turner EMEA Kids, adquisiciones y coproducciones, internacional, señaló: “Esta adquisición internacional continúa nuestra estrategia de establecer una sólida oferta de contenido para Boomerang, con shows que están basados en comedia animada multigeneracional que encaja en el canal. Take it Easy Mike también representa nuestra reciente inversión en contenido producido en Europa, la cual hemos incrementado en alrededor del 30 por ciento comparada al año pasado”.





Acerca de Sara Alessi

Sara Alessi es editora asociada de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Mr Bean llega a Cartoon Network GameOn!

Con la cuarta temporada de Mr Bean: The Animated Series al aire en Boomerang, el adorado personaje ahora ha llegado a Cartoon Network GameOn! en Roblox.