18 de febrero de 2019
Home / Lo más destacado / Serie de videojuegos Noobees tendrá segundo ciclo

Serie de videojuegos Noobees tendrá segundo ciclo


ANUNCIO

La coproducción entre Grupo Mediapro y Viacom International Studios (VIS) contará con un segundo ciclo integrado por 60 capítulos, que se podrán ver por Nickelodeon en América Latina.

De acuerdo a VIS, la primera temporada del show, que se estrenó el septiembre de 2018, alcanzó a más de 10,4 millones de espectadores de televisión paga en la región, posicionándose en el primer lugar entre las niñas de 4 y 11 años en México, y obteniendo un crecimiento del 64 por ciento por encima del promedio del canal con los chicos y chicas de 4 a 11 años.

El primer ciclo del show se estrenará en Nickelodeon Brasil el 4 de febrero, además de hacerlo en varios mercados europeos.

Tatiana Rodríguez, VP sénior de programación y estrategia creativa de Nickelodeon Latinoamérica, comentó: “Noobees conectó increíblemente bien con los espectadores en la región y creó una sorprendente base de fanáticos para la serie y sus personajes. Poder extender esta producción con Mediapro nos genera una gran satisfacción ya que hay muchas más historias que contar acerca de los avatares de la serie, su universo secreto de videojuegos y los torneos eSports dentro del programa”.

Javier Méndez, director de contenidos de Mediapro, agregó: “Estamos realmente orgullosos de anunciar una segunda temporada de esta serie con Viacom y estamos seguros que Noobees seguirá el sendero de éxito con sus espectaculares historias y el universo de eSports”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Viacom designa a Brian Robbins como presidente de Nickelodeon

El ejecutivo, que recientemente se desempeñó como presidente de la división Paramount Players de Paramount Pictures, ha sido nombrado presidente de Nickelodeon de Viacom, con efecto inmediato.