18 de febrero de 2019
Home / Lo más destacado / Nickelodeon registra crecimiento de sintonía en Argentina

Nickelodeon registra crecimiento de sintonía en Argentina


ANUNCIO

De acuerdo a datos de Kantar IBOPE, Nickelodeon informó que durante diciembre obtuvo un crecimiento en rating del 41 por ciento comparado al mismo mes del año anterior en el target de niños de 4 a 11 años en Argentina.

De esta manera, el canal se posicionó en el top 3 de los canales de televisión paga infantiles en el país. Entre los destacados de programación se encuentran producciones como The Loud House, Las aventuras de Kid Danger, Bunsen es una bestiay Kally’s Mashup. La segunda temporada de esta serie se lanzará el 18 de febrero.

“Estos resultados demuestran el conocimiento profundo que tenemos sobre nuestra audiencia y la inigualable calidad de nuestros diversos contenidos”, dijo Tatiana Rodríguez, VP sénior de programación y estrategia creativa de Nickelodeon Latin America. “Seguimos apostando por historias que representen a los chicos de hoy en día. Trabajar para los más jóvenes es una gran responsabilidad, los pequeños son esponjas que absorben todos los mensajes y por ello sentimos que tenemos la responsabilidad de entretenerlos de una manera divertida”.

Darío Turovelzky, VP sénior de contenidos globales de Viacom Américas, agregó: “Trabajamos para fortalecer con contenido y estrategia de programación a Nickelodeon para consolidarla como marca líder en el target de niños en Argentina. El gran desempeño es consecuencia de un trabajo en equipo de Cono Sur y Regional que nos impulsa a continuar en este camino de crecimiento que nos da mucha satisfacción, reforzando los valores principales de Nickelodeon”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Viacom designa a Brian Robbins como presidente de Nickelodeon

El ejecutivo, que recientemente se desempeñó como presidente de la división Paramount Players de Paramount Pictures, ha sido nombrado presidente de Nickelodeon de Viacom, con efecto inmediato.