21 de julio de 2019
Home / Lo más destacado / Serie educativa The Polos aterriza en franjas internacionales

Serie educativa The Polos aterriza en franjas internacionales


ANUNCIO

Boat Rocker Studios ha sellado una variedad de acuerdos para The Polos, serie preescolar animada de MarcoPolo Learning, basada en ciencia, tecnología, ingeniería arte y matemáticas (STEAM por sus siglas en inglés).

Boat Rocker Studios es coproductor y distribuidor de la producción (52×5’) e inversionista estratégico en MarcoPolo Learning. Se han cerrado acuerdos con Discovery Family en Estados Unidos, Nat Geo Kids en América Latina, Viacom18 en India, CJ ENM en Corea, PCCW Media en Hong Kong y Dreamia en Portugal.

Justin Hsu, CEO y cofundador de MarcoPolo Learning, señaló: “Nuestra misión es impulsar el poder del aprendizaje digital con el fin de fomentar la curiosidad sobre el mundo natural en base a un currículo STEAM. Esa curiosidad es esencial para el desarrollo de competencias clave que los niños necesitarán para hacer futuras contribuciones positivas en el mundo del siglo 21. Estos acuerdos son el primer paso en ayudarnos a realizar nuestros objetivos globales”.

Michel Pratte, chief revenue officer de Boat Rocker Media, agregó: “Hemos sido grandes creyentes en la estrategia de MarcoPolo y esta extensión de marca a través de Polos a la televisión global solidifica nuestra creencia que la propiedad intelectual premium debe ser multiplataforma y global”.





Acerca de Mansha Daswani

Mansha Daswani es la publisher asociada y VP de desarrollo estratégico de World Screen. Ella puede ser contactada a mdaswani@worldscreen.com