22 de enero de 2022
Home / Lo más destacado / Sesame Workshop nombra nuevo VP y productor ejecutivo

Sesame Workshop nombra nuevo VP y productor ejecutivo


ANUNCIO

Sesame Workshop ha designado a Sal Pérez como nuevo VP, productor ejecutivo de Sesame Street.

Pérez aporta una rica experiencia al rol de productor ejecutivo, habiendo pasado 14 años produciendo contenido nacional e internacional para la organización sin fines de lucro detrás de la entrañable serie.

Comenzando con la 53ra temporada de Sesame Street, el ejecutivo supervisará la producción y dirección creativa de la serie y las producciones nacionales de impacto social relacionadas, los proyectos digitales y las experiencias de entretenimiento temáticas. Se reportará a Kay Wilson Stallings, VP ejecutiva de creatividad y producción.

“Sal es un líder fuerte y un colaborador increíble con una experiencia de producción invaluable y un profundo amor por todo lo relacionado con Sesame”, dijo Wilson Stallings, VP ejecutivo de creatividad y producción. “Espero asociarme con él y aprovechar su perspectiva global mientras planificamos el futuro de la marca Sesame Street, ayudando a los niños a crecer más inteligentes, fuertes y amables en nuestro mundo cada vez más conectado”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

MetLife y Sesame Workshop expanden iniciativa financiera familiar

Sesame Workshop y MetLife Foundation están expandiendo su iniciativa Dream, Save, Do: Financial Empowerment for Families, para llegar a niños y adultos en Brasil, México y Japón.