17 de enero de 2022
Home / Lo más destacado / WarnerMedia Kids & Family encarga nueva serie de Degrassi

WarnerMedia Kids & Family encarga nueva serie de Degrassi


ANUNCIO

WarnerMedia Kids & Family ha dado luz verde para una nueva versión de Degrassi, la galardonada franquicia juvenil de WildBrain.

La nueva serie juvenil y familiar será liderada por los showrunners Lara Azzopardi (BackstageThe Bold TypeMary Kills People) y Julia Cohen (RiverdaleA Million Little ThingsThe Royals). Contará con 10 capítulos de una hora cada uno y está programada para debutar en Estados Unidos exclusivamente por HBO Max en 2023.

Además, HBO Max ha adquirido los derechos en Estados Unidos para la librería completa de 14 temporadas de Degrassi: The Next Generation. La entrega más longeva y popular de la franquicia estará disponible en la plataforma durante la primavera. Degrassi también se podrá ver en una próxima fecha por Cartoon Network.

Degrassi es una serie sobre la experiencia en bachillerato y la emocionante y a menudo doloroso viaje de autodescubrimiento. La nueva serie, ambientada en Toronto, explora a un grupo de adolescentes y profesores de la escuela que viven a la sombra de los acontecimientos que los unen y los separan.

WildBrain distribuye la serie y librería Degrassi en todo el mundo.

“Serie tras serie, la franquicia Degrassi continúa teniendo un impacto indeleble en los espectadores jóvenes que buscan una narración auténtica y confiable”, dijo Amy Friedman, directora de programación infantil y familiar de Warner Bros. “WildBrain continúa capturando ingeniosamente la vida en la escuela secundaria en un formato convincente que se puede experimentar en HBO Max”.

Eric Ellenbogen, CEO de WildBrain, señaló: “Estoy entusiasmado de que nuestra primera comisión de HBO Max sea para Degrassi, una franquicia verdaderamente venerable con una audiencia muy devota y apasionada. Esta es otra propiedad perdurable de nuestra amplia librería de propiedad intelectual que estamos reviviendo con una visión fresca y un enfoque creativo”.

Josh Scherba, presidente de WildBrain, agregó: “Ahora en su cuarta década, Degrassi es una de esas propiedades entrañables y longevas que exige ser renovada para cada nueva generación. Stephanie Betts, nuestra directora de contenido, junto con los showrunners, Lara Azzopardi y Julia Cohen, han imaginado una evolución para Degrassi que, mientras se mantiene fiel a la honestidad fundamental, la humanidad e integridad de la marca, promete a los fanáticos un viaje a un territorio nuevo y emocionante, tanto creativa como dramáticamente. Estamos encantados de asociarnos con HBO Max para ofrecer esta nueva visión a los fanáticos y extender el legado de Degrassi”.

Azzopardi y Cohen comentaron: “Quizás lo que más nos emociona de revivir esta querida franquicia es convertirla en un drama de una hora verdaderamente serializado. Nos sentimos honradas de tener la oportunidad de liderar esta evolución y llevar esta serie icónica de vuelta a los hogares”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

HBO Max y Cartoon Network lanzan Elliott from Earth

La comedia de ciencia ficción ya está disponible para los televidentes de HBO Max y Cartoon Network en América Latina.