Banijay Kids & Family ha designado a Warner Bros. Discovery Latin America como socio de televisión para la nueva comedia de acción Shasha & Milo.
Dirigida a niños de 6 a 9 años, Shasha & Milo presenta a dos personajes con el poder de transformarse entre humano, gato y una formidable forma híbrida, mientras hacen malabares con la escuela y sus vidas hogareñas, junto con su nuevo papel secreto como guardianes de Crescent Island.
La adquisición del programa en Latinoamérica llega tras la adquisición de Tencent Video en China.
Zodiak Kids & Family France (una empresa de Banijay Kids & Family) y el estudio surcoreano Pingo Entertainment coproducen la serie. Zodiak Kids and Family Distribution posee los derechos de distribución internacional.
Benoît Di Sabatino, CEO de Banijay Kids & Family, dijo: “El show es una gran prioridad para nosotros, con el potencial de convertirse en una marca global, y la clave de esa ambición es ser capaz de llegar a audiencias mundiales con nuestros socios de televisión. Como siempre, es brillante tener a Warner Bros. Discovery como socio, permitiéndonos llevar la deslumbrante y apasionante historia de Shasha & Milo a una amplia audiencia en toda América Latina”.
Soledad Yañez, gerente de producción original para niños y familia en Latinoamérica de Warner Bros. Discovery, agregó: “Estamos muy entusiasmados con Sasha & Milo. La historia y los personajes son atractivos, la animación se ve muy bien, y editorialmente, el show está totalmente en línea con el posicionamiento de nuestras marcas. Además del potencial del programa, contar con socios como Banijay Kids & Family ha contribuido a un trabajo conjunto fuerte y asertivo que aportará contenidos muy relevantes a nuestra audiencia”.