Jellysmack se ha asociado con pocket.watch para establecer un fondo de US$ 25 millones para financiar nuevas oportunidades de crecimiento para creadores de contenido infantil y familiar.
Bajo el acuerdo, ambas compañías buscan crear estabilidad y previsibilidad para los creadores de contenidos infantiles y familiares, permitiéndoles invertir más en sus contenidos, gracias a la financiación de creadores de Jellysmack y a los activos a medida de pocket.watch para monetizar los contenidos infantiles y familiares dentro y fuera de YouTube.
Jellysmack utiliza su propia tecnología de IA para detectar y desarrollar a los mejores creadores del mundo. En lo que respecta a los contenidos infantiles y familiares en YouTube, los datos de la empresa muestran que la categoría experimenta cambios de algoritmos y fluctuaciones de ingresos más que otras verticales. Además, las leyes y políticas que rigen la monetización de los contenidos infantiles a través de la publicidad son más complicadas que en otras categorías.
“Colaborar con pocket.watch nos permite trabajar con todo un nuevo sector de creadores de contenidos y se alinea con nuestra misión de permitir que los mejores creadores se vuelvan más grandes”, dijo Sean Atkins, presidente de Jellysmack. “Tenemos una filosofía y un propósito compartidos en la economía de los creadores, y estamos encantados de estar ahora vinculados a algunos de los principales nombres del entretenimiento infantil y familiar a través de esta asociación”.
Chase Landau, VP sénior de alianzas con creadores de pocket.watch, agregó: “Hemos investigado mucho para encontrar la mejor empresa con la que asociarnos en este nuevo fondo, y Jellysmack se ha destacado por encima de las demás. Esta asociación añade una dimensión totalmente nueva al valor que podemos crear para este conjunto único de creadores centrados en grandes contenidos infantiles y familiares”.